CRUZ DE MAYO 2019

Un año más os queremos invitar a la fiesta de la Cruz. El domingo 19 de mayo tendremos nuestra Cruz de Mayo. Estamos en primavera y el gozo de la Cruz como elemento salvador llega a nuestro colegio y queremos celebrarlo con una fiesta en el patio del colegio. A las 12 celebraremos una eucaristía acompañados del coro litúrgico de la Misericordia. A continuación, en el patio del colegio bailarán nuestras alumnas de primaria. A la misma vez serviremos distintas comidas para que podáis disfrutar del día. Habrá barbacoa, paella, migas, quesos, vinos, jamón, etc. También habrá dos castillos hinchables para los más pequeños. Nos encantaría que fuese una fiesta familiar y que los niños y los mayores vengan vestidos con trajes de flamenco para darle más colorido a nuestra fiesta. Como novedad habrá un concurso de postres. Los que estéis interesados en participar, os rogamos que traigáis vuestros postres elaborados ese mismo día o el día anterior por la mañana. Habrá un jurado compuesto por tres personas y también premios para los ganadores.
  • Fecha: 19/05/2019