EL COLEGIO CELEBRA LA NAVIDAD

Termina el primer trimestre, un trimestre marcado por el esfuerzo de nuestros alumnos y por aprendizajes muy significativos, pero también un trimestre festivo, porque se cierra con la llegada de Jesús, con la Celebración de la Navidad. En esta última semana hemos asistido a celebraciones, como el Auto Sacramental de Infantil, el Concierto de Villancicos de Primaria y Secundaria y de las distintas actividades extraescolares: patinaje, teatro, zumba, baile, danza... El trimestre ha terminado con una Eucaristía en la que se han entregado los premios del Concurso de Christmas y hemos dado GRACIAS a Dios por todas las experiencias vividas como Comunidad Educativa. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
  • Fecha: 22/12/2023
  • Categorías: Académico, Extraescolares, Pastoral, Reconocimientos