CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ.

El lunes, 30 de enero, se conmemoró en el Colegio el día de la Paz. Comenzamos con una ofrenda floral a la Virgen de la Paz, situada en el jardín a la entrada de la Capilla. Cada alumno llevaba un globo blanco, símbolo de la Paz y la Concordia y cada delegado de clase lanzó al aire un globo de helio en los que iban los deseos de Paz de toda la Comunidad Educativa. Se terminó el acto con una Celebración de la Palabra, en la que los alumnos cantaron una preciosa canción: "La mochila de la Paz" Fue una jornada llena de buenos deseos.
  • Fecha: 30/01/2023