JORNADA GASTRONÓMICA GRIEGA EN EL COMEDOR ESCOLAR.

El miércoles se celebró el día de la Gastronomía griega en el comedor del Colegio. A varios alumnos se les vistió con las túnicas características de los griegos y tuvieron una jornada muy feliz. El primer plato fue Fasolada, plato elaborado con alubias, aceite de oliva y diferentes verduras, es el llamado Plato típico de Grecia. De segundo tomaron Gyro,un pan de pita relleno de carne asada con verduras y acompañado por tomate con albahaca. El comedor estaba adornado con objetos que recordaban la Grecia antigua. Fue un día especial y diferente para los alumnos del comedor.
  • Fecha: 05/05/2022