UN DÍA GRANDE PARA EL COLEGIO.

El día 30 de abril, a las 10,30h y a las 12:00h, nuestros niños de 3º de Primaria recibieron, en la Capilla del Colegio, su Primera Comunión. Como cada año, las Hnas adornaron su Capilla con un gusto exquisito, para recibir a sus preciosos niños. Las ceremonias fueron Presididas por nuestro Párroco, D. Guillermo Tejero, y fueron acompañadas por su tutora y por sus Catequistas. Los niños vivieron un día inolvidable, al que acompañó el buen tiempo. Un día lleno de sol y se luz en todos los sentidos. Cabe destacar el bien hacer de nuestros niños, en una ceremonia marcada por la solemnidad, el respeto y el silencio, así como el magnífico comportamiento de los padres y familiares. ¡¡Gracias D. Guillermo, Gracias niños y Gracias Catequistas y tutora!!
  • Fecha: 02/05/2022