CHARLA BRIGADA ANTIACOSO.

Los alumno de 5º y 6º de Primaria y los de 1º y 2º de ESO, han asistido, en el Salón de actos, a una charla de la Brigada Antiacoso. Con el deseo de prevenir el acoso y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y de la Presidenta de la Asociación, Dña Marta González, nuestros alumnos han participado activamente en la charla impartida por un voluntario de dicha Asociación, con el deso de prevenir conductas que puedan interferir en la convivencia en el aula, alertando sobre el uso de las tecnologías, por parte de los adolescentes, y sus consecuencias. La Asociación tiene ya experiencia en el ámbito escolar.
  • Fecha: 03/11/2022