58° Exposición de Filatelia y Coleccionismo

El sábado, día 23 de marzo, en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga se celebró la 58° Exposición de Filatelia y Coleccionismo organizado por el Círculo Filatélico y Numismático de Málaga. Los alumnos de Primaria participaron con sus dibujos sobre el tema del concurso: "Primer Centenario de la construcción del Ayuntamiento de Málaga". Los dibujos de tres de nuestros alumnos fueron elegidos para realizar con ellos sellos y matasellos, que aportan su visión del emblemático edificio del Ayuntamiento de Málaga. En un acto entrañable en el que Carmen Roldán, directora del coro Discantus de nuestro Colegio, nos deleitó con hermosas canciones, el Sr. Alcalde, Don Francisco de la Torre, entregó a los ganadores un Diploma de reconocimiento y valoración de sus dibujos. Estos alumnos son: Carlos Maldonado, de 1° de Primaria. Lola Albarracín, de 4° de Primaria y Paula Bonilla, de 5° de Primaria. ¡Enhorabuena chicos! ¡Sois los mejores!
  • Fecha: 23/03/2019