Nuestros "peques" van aprendiendo la lecto-escritura

Los alumnos de 1° de Educación Infantil han comenzado a trabajar la "motricidad fina", prerrequisito fundamental para la adquisición de la LECTO-ESCRITURA. Por medio de ejercicios bien estudiados y planteados nuestros alumnos desarrollan habilidades fundamentales en su proceso de maduración LECTO-ESCRITOR. Su tutora, María Sené, programa estas actividades que le ayudan a la coordinación oculo-manual. Como se ve en las fotografías la concentración es total. ¡Ánimo chicos que ya queda menos para que podáis leer "El Quijote"!
  • Fecha: 17/12/2019