PRIMERAS COMUNIONES 2020-21

El pasado 26 de septiembre se celebraron, en la Capilla de nuestro Colegio, y oficiadas por el Párroco D. Guillermo Tejero, las Primeras Comuniones de nuestros niños de 3º, ahora en 4º, y aplazadas desde el día 5 de mayo. ¡¡¡¡Fue un día Grande para las Hnas. para el Colegio y para las familias de nuestros niños!!!!! Queremos resaltar el estricto cumplimento, por todos los que participaron en la Eucaristía, de las normas sanitarias, del número de invitados y del ambiente de respeto y recogimiento que hubo en cada uno de los turnos. Damos gracias a Dios por haber podido acompañar a nuestros niños en un día tan señalado.
  • Fecha: 05/10/2020