PRIMERAS SIEMBRAS EN EL HUERTO ESCOLAR. CURSO 2020/21

En el mes de octubre se ha reiniciado la actividad del Huerto escolar. El Huerto forma parte de las Actividades intergeneracionales del Colegio, ya que participan los alumnos desde 1º de Infantil hasta 4º de ESO. En el proceso aprenden los beneficios de cultivar, ellos mismos, verduras y hortalizas. Aprenden el proceso de como una semilla o plantón, puede convertirse en un alimento comestible, para ello los alumnos de 2º de Infantil comenzaron, ayer, día 15 de octubre, el aireado de la tierra y la siembra de guisantes, brócoli y espinacas. ¡¡¡¡CÓMO DISFRUTARON!!!! Ahora a esperar.
  • Fecha: 16/10/2020