¡¡¡MARÍA PÁEZ, CAMPEONA NACIONAL DE ATLETISMO!!!

De nuevo nuestra alumna de 2º de la ESO, María Páez, ha proporcionado una gran alegría a la Comunidad educativa del Colegio Madre Asunción. ¡¡ Ha conseguido, por méritos propios y por la disciplina y la capacidad de esfuerzo que la caracterizan, la medalla de oro de atletismo a nivel Nacional!! El curso pasado quedó Subcampeona, pero su nivel de superación le ha hecho merecedora de la MEDALLA DE ORO. Las Hermanas y el Claustro de profesores te felicitan, efusivamente, y te agradecen el ejemplo de esfuerzo y constancia que estás dando a todos tus compañeros, así como el referente, a nivel nacional, que supone que una alumna de nuestro Colegio haya ganado dicho campeonato. ¡¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA!!!
  • Fecha: 29/10/2020