PLENO MUNICIPAL INFANTIL DÍA de los DERECHOS de los NIÑOS

Cada 20 de noviembre, con motivo del día Internacional de los Derechos de los niños, se viene celebrando en Málaga, desde el año 1995, un Pleno Municipal Infantil en el que los niños y jóvenes, que forman parte del Consejo Municipal de la Infancia y la adolescencia, plantean demandas y propuestas que previamente han consensuado con sus compañeros en los Centros Escolares. Estas demandas y propuestas se preparan para que el Sr. Alcalde y la Corporación se hagan eco de ellas y puedan darle las soluciones más adecuadas. En el mes de febrero se presentaron Centros de 11 Distritos. Nuestro Colegio fue elegido como representante del Distrito Este. La alumna elegida, para defender en el debate las propuestas, ha sido Laura Parra Rodríguez, que en colaboración con su compañera Ángela de las Heras Rey, han elaborado el documento de las mismas Gracias a estas dos maravillosas alumnas y a todos los que, en mayor o menor medida, las han ayudado. El día 20 de noviembre tuvo lugar el Pleno on-line y en él Laura Parras tuvo unas intervenciones dignas de elogio. Fue retransmitido en directo por la pág web del Ayuntamiento. GRACIAS DE NUEVO, LAURA.
  • Fecha: 23/11/2020