ACTO DE HOMENAJE A LA CONSTITUCIÓN

En el día de hoy, 4 de diciembre, el Colegio, con la ayuda de la Comandancia Naval de Málaga y con la asistencia de nuestro Párroco, D. Guillermo Tejero, que bendijo la Bandera, ha tenido un acto de homenaje a nuestra Carta Magna, LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Como en años anteriores, el Comandante de Navío, el Ilmo Sr. D. Ignacio García de Paredes Rodríguez de Austria, presidió el solemne acto acompañado de los alumnos de 6º y 4º de la ESO. Una vez más el Colegio desea agradecer a las Fuerzas Armadas su entrega y su generosidad en el servicio a España y a los españoles.
  • Fecha: 04/12/2020