PREMIOS NAVIDAD DISTRITO ESTE

El jueves, día 17 de diciembre, El Ayuntamiento de Málaga, a través de su Distrito Este, concedió los premios Navideños de Belenes y Christmas escolares. Como en años anteriores nuestro Colegio y nuestros alumnos fueron seleccionados con diferentes premios: TERCER PREMIO DE BELENES, al Belén montado por nuestro querido profesor Manolo y los alumnos de 4º de la ESO. TERCER PREMIO de CHRISTMAS, al Alumno de 1º de Primaria José Joaquín Muñoz Prieto. PRIMER PREMIO de CHRISTMAS, a la alumna de 2º de la ESO Jimena Albalalejo Cordón. El acto de la entrega de Premios fue entrañable y muy emotivo y estuvo presidido por el Concejal del Distrito Este D. Carlos Mª Conde O´Donnell. Gracias al Distrito Este y a nuestros alumnos que nos siguen haciendo vivir momentos inolvidables.
  • Fecha: 18/12/2020