CELEBRAMOS LA SEMANA DE ANDALUCÍA

El lunes, día 15 de febrero de 2021, comenzamos la celebración de la Semana Andaluza. Como otros años, el primer acto fue el izado de la Bandera de Andalucía acompañada del himno de nuestra Comunidad y de la Lectura de algunos párrafos de nuestro Estatuto, que fue leído por alumnos de 5º de Primaria. En esta ocasión, respetando, estrictamente, las normas del Protocolo Covid, acompañaron al izado de la bandera los alumnos de 3º de Infantil, 5º de Primaria y 3º de la ESO. Las imágenes fueron retransmitidas al resto del alumnado por la plataforma Teams. A lo largo de la semana el Colegio estará ambientado y los alumnos trabajarán distintos aspectos de nuestra Preciosa tierra. ¡VIVA ANDALUCÍA!
  • Fecha: 16/02/2021