VIERNES DE DOLORES GRANDE EN EL COLEGIO.

Hoy Viernes de Dolores ha sido un día grande para el Colegio. El P. Guillermo ha bendecido la nueva Placa de Madre Asunción con motivo de haber sido nombrada por la Iglesia como Sierva de Dios. En el acto de la Bendición participaron todas las Hermanas de la Comunidad, profesores y los alumnos de Secundaria, con un recogimiento digno de alabanza. Una vez bendecida la placa, los alumnos dedicaron varios minutos de ovación a las Hermanas. Fue emocionante oír esos aplausos dedicados a sus queridas Hnas. Carmelitas. También bendijo el Icono procesional que precederá a la Procesión de Nuestra Virgen Dolorosa del Monte Calvario. Como broche de ambas bendiciones nuestros alumnos de 4º de ESO llevaron en procesión, por la Capilla, la Imagen de la Virgen Dolorosa. ¡GRAN DÍA PARA LA CONGREGACIÓN Y PARA EL COLEGIO!
  • Fecha: 26/03/2021