NUESTROS ALUMNOS YA HAN RECIBIDO EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN.

Testigos de Cristo, llamados a ser Iglesia, allá donde vayan, y a transmitir la Fuerza del Espíritu que han recibido. Así vivió este grupo de unos 50 alumnos del Colegio La Confirmación preparada, conjuntamente, entre la Pastoral de JUCAR y la Parroquia de San Miguel. Recibieron la Confirmación de manos de D. Guillermo Tejero, Párroco de S. Miguel Arcipreste de la Diócesis. Fue una celebración preciosa, cuidada hasta el último detalle por nuestro Párroco y todos los Catequistas. Acompañados por las Hermanas y profesores los niños vivieron una celebración emotiva e intensa en el que destacó, como siempre su respeto y exquisito comportamiento. ¡ENHORABUENA A NUESTROS NIÑOS Y A SUS FAMILIARES!
  • Fecha: 19/04/2021