NUEVAS INCORPORACIONES AL BOCADILLO.

Nuestros niños son Felices siempre, porque se sienten queridos y atendidos por sus padres y por su Colegio. Son niños alegres, cariñosos, atentos, trabajadores y una de las causas de esa felicidad es, también, el día de los bocadillos: de pavo, de chorizo, de crema de chocolate... los eligen y los esperan con ilusión. A todo ello contribuyen los padres y las Hermanas, que con su fidelidad y eficacia hacen posible este pequeño gesto de solidaridad, tanto para el Colegio como para la ONG KARIT. Damos las gracias a todos los que cada lunes y jueves son fieles a su compromiso, así como a las nuevas incorporaciones. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
  • Fecha: 29/04/2021