CONCURSO ESCOLAR DE CUENTOS.

En la asignatura de LENGUA, los alumnos de 5º y 6º elaboraron un cuento individual para trabajar la Expresión escrita y fomentar la Creatividad. Los alumnos que elaboraron los mejores cuentos han sido premiados con su libro impreso. Estos son los alumnos ganadores. De 5º de Primaria: Marta Camacho Mauleón, Javier de Alva García, María Moya González, Carmen Pozo Vázquez y Araceli Robles Travesí. De 6º de Primaria: Antonio Chaves Salto, Carmen Fenech Luque, Marieta Jiménez Marín, Olga Mena Aguilera y Marta Simón Carazo. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos, profesores y alumnos. ¡¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!!
  • Fecha: 06/05/2021