NUEVA CAMPEONA DE DEBATE ESCOLAR DE LA FUNDACIÓN CÁNOVAS.

NUEVA  CAMPEONA DE DEBATE ESCOLAR DE LA FUNDACIÓN CÁNOVAS.

NUEVA CAMPEONA DE DEBATE ESCOLAR DE LA FUNDACIÓN CÁNOVAS.

El sábado, 8 de mayo´, se celebró el II Torneo Escolar de Discursos, organizado por la Fundación Cánovas y celebrado de forma online. Participaron 60 alumnos, de 8 Centros escolares de la Provincia de Málaga. Los oradores fueron evaluados en función de la coherencia, claridad y originalidad de los mensajes, así como de la estructura de las intervenciones, el Lenguaje verbal (Su riqueza, fluidez e impacto) y la impresión formal. Los participantes estaban divididos en 3 Categorías: de 4º a 6º de Primaria, de 1º y 2º de ESO y de 3º de ESO a 2º de Bachillerato. Compitieron a lo largo de 3 fases: la primera con un discurso cuyo tema fue " LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTRO DÍA A DÍA", la segunda y la final fueron intervenciones improvisadas durante el transcurso de la Competición. Las participantes fueron: Carmen Fenech Luque, Carmen López Méndez, Sara Manteca Martínez, Natalia Medina Hernández, Araceli Robles Travesí y Marta Simón Carazo, siempre dirigidas y acompañadas por su magnífico profesor, D. Francisco Castillo. LA Campeona de esta Categoría fue Sara Manteca Mantínez, que según su profesor estuvo ¡¡¡¡¡MAGNÍFICA!!!!! El Segundo puesto fue para Carmen Fenech Luque y el Cuarto puesto fue para Marta Simón Carazo. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!! Y GRACIAS por aportar al Colegio tantos momentos inolvidables y de Innovación.
  • Fecha: 17/05/2021