SOLEMNE ACTO DE GRADUACIÓN 4º DE ESO.

El viernes, día 4 de junio, tuvo lugar, como es tradicional en nuestro Colegio, un Solemne y emotivo acto religioso y académico con motivo de la Graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO. Tras una preciosa Eucaristía, preparado por ellos y Presidida por nuestro Párroco, D. Guillermo Tejero, en la que dieron GRACIAS a DIOS por esos 13 años de estancia en el Colegio, se pasó a la celebración del Acto Académico. Fue un acto marcado por las medidas de seguridad Covid, pero que no restó emoción y ternura a todas las palabras transmitidas, desde el corazón, por profesores, Hnas, padres y alumnos. Se recordaron momentos vividos durante esos 13 años y se entregaron los premios Académicos a los alumnos con media de Sobresaliente durante sus 4 años de la ESO. También se entregó el Premio MADRE ASUNCIÓN por los VALORES Y CAPACIDADES desarrolladas a lo largo de su estancia en el Colegio y que responden al Carisma de Madre Asunción. Tras sondeo entre compañeros y profesores, el Premio fue concedido a Pablo Avelino González Fernández. ¡¡¡¡ ENHORABUENA PABLO, te damos las gracias porque sabemos que seguirás difundiendo, allá donde estés, los Valores Carmelitas!!!! Tras el Acto de Graduación, y la entrega de Becas, alumnos y profesores asistieron a una cena. Fue divertida y emotiva, afianzándose, aún más, los lazos de cariño y agradecimiento entre todos.
  • Fecha: 07/06/2021