TORNEO DE HOCKEY.

El sábado, día 5 de junio por la mañana, hubo un torneo de Hockey en Benalmádena al que asistieron nuestros alumnos de Infantil y Primaria. Fue un torneo entre Colegios con la finalidad de brindarle a nuestros niños un día memorable tras tantos meses de cumplimiento estricto de las medidas Covid. Acompañados por su entrenador, Paco Cano Ruiz, que disfruta con ellos como un niño más, celebraron varios partidos en los que algunos niños se perfilen como futuros grandes jugadores de Hockey. El Hockey malagueño está en alza y el Colegio tiene la oportunidad, gracias a esta actividad extraescolar, de ir viendo la evolución de nuestros niños y de nuestros equipos que hace 2 años quedaron Campeones en el Torneo municipal de De dicho deporte. Gracias chicos, gracias padres por acompañarlos y gracias Paco por tu entrega sin límites.
  • Fecha: 07/06/2021