AGRADECIMIENTOS de KARIT AL BOCADILLO SOLIDARIO Y ENTREGA DE PREMIOS.

AGRADECIMIENTOS  de KARIT AL BOCADILLO SOLIDARIO Y ENTREGA DE PREMIOS.

AGRADECIMIENTOS de KARIT AL BOCADILLO SOLIDARIO Y ENTREGA DE PREMIOS.

Karit, Solidarios por la Paz, es una ONG Carmelita que desarrolla Proyectos de Cooperación internacional, ayudando así al Progreso y a la Promoción humana de las personas más desfavorecidas. En Karit tienen la convicción de que la Educación es una de las mejores armas para crear un mundo más justo y más Solidario y por eso luchan, con sus campañas y actividades de recogida de Fondos. En el Colegio hay una sede desde el año 2008 , durante muchos años presidida por nuestro Director Pedagógico, D. Marcos Tello y en la actualidad la presidencia la rige Dña Alicia Guarnido, junto al Tesorero, D. Juan Carlos Notario y los Vocales conforman la Junta Directiva de nuestra sede, que realiza GRANDES aportaciones a la Sede General. El jueves, día 3 de junio, el Tesorero y una Vocal, Dña Lourdes Velo, se personaron para agradecer, con un bonito obsequio, una planta, la entrega y Solidaridad de tantas madres y padres que cada jueves preparan con tanto cariño el BOCADILLO SOLIDARIO para nuestros niños. A su vez hicieron entrega, a las ganadoras, de los obsequios aportados por familias del Colegio a la rifa benéfica organizada para esa recogida de fondos. GRACIAS A TODOS, porque sin vuestra ayuda muchos niños, jóvenes y mayores quedarían más desamparados.
  • Fecha: 08/06/2021