ENTREGA DE TESTIGOS A LOS ALUMNOS DE 3º DE LA ESO

El lunes, 21 de junio de 2021, tuvo lugar en la Capilla del Colegio una Celebración de la Palabra, presidida por D. Guillermo Tejero, para la entrega de Testigos. La Ceremonia es un motivo de orgullo para el Colegio, porque una tras otra se han ido haciendo realidad todas nuestras metas con los alumnos que nos dejan, nuestros queridos alumnos de 4º de la ESO. Han sido los mayores del Colegio y, como dice su tutora, Dña Encarnación Llamas, son "LOS ALUMNOS DE LOS APLAUSOS" y hoy los aplaudimos, desde el corazón, a ellos, pues han llevado con Honestidad, Esfuerzo y Alegría, este año tan difícil para todos. En la Celebración de ese día ellos pasaron el Testigo a sus compañeros de 3º de la ESO. El Testigo fueron 2 símbolos Evangélicos muy significativos: LA SAL Y LUZ que nos encomendó Jesús. Con un saquito de sal y una vela encendida, transmitieron a sus compañeros el deseo de que sigan siendo, para todos los alumnos del Colegio, testimonio de Fe, Esperanza y Solidaridad. ¡YA OS ECHAMOS DE MENOS, QUERIDOS ALUMNOS DEL APLAUSO!
  • Fecha: 23/06/2021