100% APROBADOS EN LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE.

La Semana pasada nos comunicaron los resultados de las Notas de nuestros alumnos, de la Actividad extraescolar de Cambridge. Se presentaron un total de 43 alumnos en Pre-A1, A1, A2, B1 y B2 habiendo aprobado el 100% de ellos. Damos las gracias y la Enhorabuena a nuestros alumnos por su esfuerzo y entusiasmo y a sus profesores por la gran labor realizada con ellos. Un año más fueron felicitados por los Examinadores por su buena pronunciación, gran preparación y exquisito comportamiento. ENHORABUENA a todos y ¡¡¡Hasta el próximo curso!!!
  • Fecha: 19/07/2021