2º DE ESO VISITA LA ALHAMBRA.

En un viaje inolvidable los alumnos de 2º de la ESO visitaron por la mañana el Conjunto de la Alhambra, con su Patio de los Arrayanes y su reflejo en el agua, tal como fue proyectado y otros lugares emblemáticos con su increíble decoración en yeso y sus azulejos, la Torre de la Cautiva, la Torre de la Vela... y tantos lugares espectaculares como alberga la Alhambra de Granada. Por la tarde Visitaron Principia, donde disfrutaron de las explicaciones de los monitores y de tantos experimentos relacionados con la electricidad y las reacciones químicas. Un gran día para ellos y para sus "profes".
  • Fecha: 11/11/2021