NUEVAS ACTIVIDADES CON LOS iPADS.

Los alumnos de 6º de Primaria y 4º de ESO siguen motivados con el uso de los iPads en clase. En España se han hecho estudios de motivación en los alumnos, por medio de los Test de Motivación Intrínseca y los estudiantes expresaron su interés y satisfacción por el uso de los iPads como herramienta de apoyo en clase, ya que facilita el aprendizaje, desarrolla habilidades tecnológicas y permite generar estrategias de aprendizaje adecuadas para cada estudiante. En las imágenes vemos a los alumnos de 6º en su clase Lengua, con su profesor Marcos, haciendo diferentes ejercicios y a los alumnos de 4º de la ESO, con su profesora de Biología, trabajando el tema de la Tierra. Seguimos avanzando en la Innovación.
  • Fecha: 12/11/2021