PONENCIA DEL DIRECTOR Y EL JEFE DE ESTUDIOS EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE ANDALUCÍA.

El sábado, 20 de noviembre, D. Marcos Tello y D. Salvador Alarcón, Director y Jefe de Estudios del Colegio, Presentaron una Ponencia en INNOVAEDUAN, I Congreso Internacional de Innovación Educativa de Andalucía, celebrado en Málaga y bajo el Lema:"CONSTRUYENDO JUNTOS LA ESCUELA DEL FUTURO", para reflexionar sobre el papel que la Innovación tendrá en los Centros Educativos Andaluces. Con la finalidad de abordar los retos de la Educación actual y la futura, los Ponentes presentaron sus trabajos e investigaciones. El I Congreso Internacional de Innovación Educativa es una apuesta decidida de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, para que la Educación siga avanzando por la senda de la Innovación. Gracias a nuestros profesores por su disponibilidad.
  • Fecha: 22/11/2021