NUESTROS ALUMNOS DEL PROGRAMA PECAI.

Los Programas de Enriquecimiento Curricular para Altas Capacidades (PECAI)están orientados a alumnos que tienen Necesidades Específicas, de Apoyo Educativo, por presentar Altas Capacidades Intelectuales, tras los Test realizados, en 1º de Primaria y a lo largo de toda la Etapa, por la Orientadora del Colegio, Mª Rosa Grana, y que ella prepara y organiza para ellos, así como su seguimiento. Muchos de nuestros alumnos han dado Altas Capacidades, por ello las tutoras de 3º, Lucía Villalobos y la tutora de 5º, Marta Bordallo, llevan a cabo con ellos este Programa basado en retos, investigación, creatividad, participación activa, iniciativa del alumnado y conclusiones. Ellos están felices, por esta atención personalizada, y el Claustro de profesores también. Gracias a los padres, a las "seños" y a los niños podemos realizar esta actividad tan necesaria para estos alumnos.
  • Fecha: 23/11/2021