NUESTRO AGRADECIMIENTO A LOS VOLUNTARIOS DEL COMEDOR.

Ayer se celebró, en el Comedor, la Jornada gastronómica de América. Nuestros alumnos disfrutaron con la gastronomía de América del Norte y con la decoración y ambientación del Comedor. En este ambiente festivo queremos darle las GRACIAS a los Voluntarios en la ayuda del comedor, a Javier, Carlos, Alexis, Jimena... y tantos alumnos que, con generosidad, ayudan a los peques en las tareas de servir pan, agua, recoger etc. acciones tan necesarias en las horas puntas de este servicio. Gracias chicos, sois un ejemplo de disponibilidad y solidaridad.
  • Fecha: 25/11/2021