COMIENZAN LAS SIEMBRAS EN EL HUERTO ESCOLAR.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han realizado, en la jornada de hoy, la Actividad de Siembra en el Huerto Escolar organizada por el Ayuntamiento de Málaga. Ayudados por monitores y con el acompañamiento de la Srta Encarni, han hecho las siembras que corresponden a esta época del año. Es una actividad al aire libre que les encanta y que les permite relacionarse, desarrollar otras capacidades agrícolas, observar la diversidad e ir produciendo cambios en el comportamiento alimentario y nutricional de los escolares y sus familias. !!!Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!!!
  • Fecha: 25/01/2022