NUESTROS MAYORES SE GRADÚAN.

El día 10 de junio se Graduaron los alumnos de 4º de la ESO. Comenzamos con una Eucaristía, de Acción de Gracias, presidida por D. Guillermo Tejero, para dar Gracias a Dios por los 13 años en los que hemos podido disfrutar de ellos. A continuación tuvimos un precioso Acto Académico, lleno de ternura, agradecimientos y recuerdos. Se entregaron los Premios Académicos, a los alumnos que han tenido Sobresaliente de media en toda la ESO, y el PREMIO MADRE ASUNCIÓN, como reconocimiento a los Valores del Carisma de la Congregación. Felicidades, queridos alumnos y como pusimos en el montaje: NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR Y, CON ESFUERZO, CONSEGUIRÉIS VUESTROS SUEÑOS.
  • Fecha: 13/06/2022