LOS ALUMNOS DE 4º DE LA ESO HACEN ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO A 3º DE INFANTIL.

Una de las actividades más esperadas `para los alumnos de 4º de la ESO es el Acompañamiento a los alumnos de 3º de Infantil Este año la Tutora de 4º ha organizado el acompañamiento en las actividades de la lectura de un cuento:"El tesoro del huerto", en el que se trabajaron los Valores del Esfuerzo y El Crecimiento personal, se hicieron preguntas y actividades en el aula de Infantil, y la visita al huerto del Colegio, en la que los "peques" y los mayores disfrutaron de los últimos productos hortícolas del curso. Son recuerdos inolvidables para los mayores que han disfrutado, un ratito, de su "seño" de Infantil.
  • Fecha: 23/06/2022