PREMIOS DE EDUCACIÓN A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE MÁLAGA EN BACHILLERATO.

El jueves, 14 de julio, en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, se entregaron los premios Académicos "Ciudad de Málaga" a los estudiantes malagueños que han tenido un 10 en todas las asignaturas. El Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre y el Delegado del Área de Educación del Ayuntamiento, D. Luis Verde, hicieron entrega de estos premios a 3 antiguas alumnas del Colegio: Lucía Gross, M. Fernanda Marcos y María Sainz. Qué orgullo, para las Hnas. y el Claustro de Profesores todos nuestros alumnos, pero especialmente queremos felicitar a estas tres alumnas por su Constancia, Esfuerzo y Perseverancia. ¡¡¡¡ENHORABUENA, Lucía, M. Fernanda y María, sois un ejemplo a seguir!!!!
  • Fecha: 15/07/2022