CELEBRAMOS SANTILANDIA.

El viernes, 28 de octubre, el Colegio ha celebrado Santilandia, la fecha de todos los Santos. Con una Celebración de la Palabra, presidida por D. Guillermo Tejero, y con una representación teatral sobre"QUÉ HACER PARA SER SANTOS" interpretada por los "profes" D. Ignacio Castilla y D. Ricardo Quesada, los alumnos han vivido una jornada festiva y especial. Damos las gracias a las familias por su implicación en vestir a nuestros niños de los Santos elegidos por ellos. ¡FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y Feliz puente!
  • Fecha: 28/10/2022