Día de los Derechos de la Infancia

Los niños y niñas de Asperones se están movilizando #porunainfanciafeliz en todos los lugares del mundo. Con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia (20 de noviembre), han preparado una campaña cuyo título es #lospequeñosloprimero. Nuestro colegio se ha sumado con mucho gusto a esta iniciativa en favor de los derechos de los más pequeños y os pedimos que colaboréis retuiteando: ¡#porunainfanciafeliz en la que todos los niños disfrutan de todos sus derechos, desde @carmelitamalaga decimos #lospequeñosloprimero. Únete a @ceipmariadelao @asperonesdignidad, dibújate una carita en el dedo pequeño y sube tu selfie a las redes (WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook… con el hashtag #lospequeñosloprimero #TheLittleOnesFirst #porunainfanciafeliz #asperonesdignidad El miércoles os ofreceremos un photocall en la entrada del colegio para que puedas subir tu foto a las redes sociales.
  • Fecha: 20/11/2019
  • Categorías: Pastoral, Formación