Miércoles de ceniza

El próximo miércoles 17 de febrero, celebramos el Miércoles de Ceniza, antesala del tiempo de Cuaresma. Los cristianos celebramos con este gesto de la imposición de la ceniza que, a pesar de nuestras debilidades que muchas veces nos llevan a actuar mal, Cristo muere y resucita por amor a nosotros, para dar un sentido nuevo a la humanidad y a nuestras vidas. Como ya sabéis, es un momento muy importante para nosotros y, por eso, como todos los años, a los alumnos de Primaria se les impondrá en nuestra capilla y, este año de forma especial, a los alumnos de Secundaria se les impondrá en nuestra parroquia de San Miguel en el transcurso de una Eucaristía. Por este motivo, las familias que tienen algún hijo en esta etapa educativa, recibirán un aviso en la web de padres en donde deberán AUTORIZAR A SU HIJO para realizar dicha actividad. Toda la actividad se realizará siguiendo el protocolo COVID del colegio y las recomendaciones de la Iglesia para evitar contacto durante la imposición.
  • Fecha: 17/02/2021
  • Hora: 10:00