Campamentos de verano para aprender Inglés

Estimados padres, En colaboración con el European Institute of Teaching and Research (EITR), gracias al éxito de todos los años, un verano más, repetimos añadiendo novedades y mejoras de nuestros cursos/campamentos de inglés para jóvenes. Nuestros campamentos internacionales, además de clases de inglés, están llenos de actividades multiculturales todas orientadas al objetivo fundamental de aprender y perfeccionar el inglés. Múltiples juegos, deportes, actividades nocturnas y excursiones englobado en un ambiente bueno y amistoso harán una experiencia única en sus hijos. El personal de EITR se traslada con los distintos grupos durante esta inmersión. Los alumnos de nuestro colegio disfrutarán de un 5% de descuento sobre el precio. Plazas limitadas. OS ESPERAMOS A LA CHARLA INFORMATIVA QUE TENDRÁ LUGAR EN EL COLEGIO EL LUNES 18 de febrero A LAS 16:30h.
  • Fecha: 18/02/2019
  • Hora: 16:30