Reunión General. Infantil

Queridas familias, os invitamos a la reunión general de INFANTIL del nuevo año escolar 2019-2020 que tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de septiembre en nuestro colegio y en donde se tratarán temas muy importantes acerca de la organización de este nuevo curso. A continuación, se dividirá la asamblea por cursos, para ser atendidos por su tutor en el aula correspondiente. Rogamos puntualidad. Para facilitar la asistencia de todos los padres a la reunión, se ha previsto un servicio de guardería financiado por el propio centro y gratuito para las familias durante el tiempo que dure la reunión. Os esperamos.
  • Fecha: 25/09/2019
  • Horario: 18:00 - 19:30