Comienza el curso 19-20 para Infantil y Primaria

Ya tenemos todo preparado en el colegio para recibir a los más pequeños de Infantil y Primaria. Seguro que será un día fantástico en donde reencontrarse con los amigos, profesores y hermanas y empezar a conocer alguna cara nueva. Empezaremos a las 9.00h y los alumnos que así lo quieran podrán venir con la ropa deportiva durante todo el mes de septiembre para poder combatir el calor. Esta medida también la recuperaremos durante el mes de junio de 2020. Los padres que lo deseen podrán quedarse a la Acogida que tendremos todos juntos en la Capilla del Colegio a las 9.30h. Durará aproximadamente una hora. El servicio de comedor estará disponible para aquellas familias que lo deseen. Deberán avisarlo en Secretaría. ¡Feliz comienzo de curso!
  • Fecha: 10/09/2019
  • Horario: 09:00 - 14:00