Primera Confesión

El martes, día 27 de noviembre de 2019, los alumnos de 2° de Primaria vivieron uno de los momentos más bonitos y emotivos del curso, Su Primera Confesión. Presidido por el Párroco de nuestra Parroquia, D. Guillermo Tejero y compañados por la profesora Lucía Villalobos, encargada de la Catequesis de Primera Comunión y por todas sus Catequistas: Ana Delgado, Rosario Bracho, Judit Canedo, Rocío Carrasco y Miriam Zambrana, nuestros niños recibieron felices el Sacramento de la Reconciliación. Fue una ceremonia preciosa en la que se vivía el nerviosismo inicial junto a la alegría y la paz que decían sentir tras la Confesión. Tras la ceremonia se celebró un ágape en las instalaciones del Colegio, en el que pudieron convivir padres, Hnas, profesores y alumnos. Como os dijo el Padre Guillermo: " Chicos espero que esta gracia que habéis recibido hoy la sigáis recibiendo a lo largo de toda vuestra vida".
  • Fecha: 27/11/2019
  • Categorías: Pastoral, Formación