Convivencia de monitores y alumnos de Jucar

El pasado fin de semana, 10, 11 y 12 de enero los alumnos y monitores de JUCAR asistieron a la casa de Espiritualidad, Cristo Rey de Torrox, a una Convivencia con el Párroco de la Parroquia de S. Miguel, D. Guillermo Tejero, también asistieron algunos monitores de dicha Parroquia. Bajo el lema, "TÚ, ¿DE QUÉ VAS?", realizaron actividades, juegos y dinámicas que les ayudaron a conocerse un poco más y a seguir profundizando en el conocimiento de Jesús y en los Valores Evangélicos. Según ellos fue un fin de semana inolvidable. Gracias a todos los participantes.
  • Fecha: 24/01/2020
  • Categorías: Jucar, Pastoral