LOS ALUMNOS DE 3º DE ESO RECIBEN LA PAÑOLETA DE JUCAR

El sábado, 15 de febrero de 2.020, en la Eucaristía Familiar, los alumnos de JUCAR, del curso de 3º de la ESO, recibieron la pañoleta Carmelita, en la que aparece el Monte Carmelo y las estrellas que representan a la Virgen María, y a los Profetas Elías y Eliseo. La ceremonia fue presidida por el Coadjutor de la Parroquia, el Padre Desiré, y en ella nuestros jóvenes, con sus catequistas, recibieron este símbolo de identidad de la Orden, demostrando así que desean vivir como jóvenes Carmelitas en una sociedad en la que los jóvenes son el presente y el futuro de la Iglesia. Fue un momento muy especial de encuentro y Celebración.
  • Fecha: 15/02/2020
  • Categorías: Jucar