¡Los catequistas de Jucar pintan mucho en el colegio!

Los catequistas de Jucar han pintado el escudo de nuestro Colegio en el círculo central y varios juegos tradicionales para el uso y disfrute de todos los alumnos. Podemos disfrutar con las fotos de las "novedades del patio". ¿Os gustan? Los juegos son para que nuestros queridísimos alumnos se distraigan retomando los juegos tradicionales. A esto se le ha añadido combas, elásticos,... Y el escudo ha quedado fantástico ¿no os parece? Hay que felicitar al profesor Marcos y a su fiel "cuadrilla" de artistas: María Notario, Carmen Vallejo, Ricardo Quesada, Fuensanta Clavijo, Angie Rubio y Ángela García que han estado dos días bajo el sol trabajando. ¡Un olé para ell@s!
  • Fecha: 01/09/2012
  • Categorías: Jucar, Pastoral