Torneo Nacional de Debate escolar

El Colegio Madre Asunción de Málaga, junto con el IES Puerta de la Axarquía de Rincón de la Victoria y San Estanislao de Kostka, han resultado ganadores del torneo Nacional de Debate escolar, que se ha celebrado en Madrid los días 15 y 16 de noviembre. Fue organizado por EducaAcción y Cánovas Fundación, con la colaboración de la UNED. El torneo ha reunido a 12 equipos de toda España para debatir temas relacionados con la Educación: el bienestar de los alumnos, su futuro, normativas educativas... Estos 3 Centros malagueños expondrán sus argumentaciones en el I Congreso Internacional de Educación que se celebrará en Málaga los días 18 y 19 de marzo de 2020. Damos las gracias y la Enhorabuena a M. Fernanda----, a Belén Vico, a Elena Porras y a José Luis Navas por los éxitos alcanzados en esta disciplina de Debate y por su ilusión, esfuerzo y disponibilidad para participar en todos los torneos en los que se pide su colaboración. El Secretario general de la Fundación Cánovas, Miguel Ángel Ruiz, clausuró el torneo agradeciendo a todos los alumnos su participación. ¡Gracias chicos, es un orgullo teneros como alumnos!
  • Fecha: 15/11/2019
  • Categorías: Académico, Formación, Reconocimientos