JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2020

Os invitamos a la Jornada de Puertas Abiertas que celebrará nuestro Colegio el próximo martes 11 de febrero a las 16.30h con objeto de mostrarles tanto el funcionamiento, la actividad, los resultados académicos, la historia, la identidad, la huella y el legado de nuestro colegio, como de nuestra oferta educativa para el próximo curso. El orden de la jornada discurrirá según el siguiente horario: Llegada al colegio, a las 16.30h, en donde serán recibidos por el Equipo Directivo. Visita a la clase de 1º de Infantil (3 años), en donde conocerán la dinámica del aula y a su tutora. Presentación del Proyecto Educativo en el salón de actos del colegio. Visita guiada a las instalaciones en donde estarán acompañados por alumnos y profesores que responderán a todas vuestras dudas. Terminaremos en el comedor del colegio en donde compartiremos un café durante el cual podrán conocer los testimonios de padres, madres y antiguos alumnos acerca de su experiencia en nuestro Centro. Nos produce una gran satisfacción y alegría poder compartir estas jornadas con vosotros. Nuestro colegio siempre tiene las puertas abiertas. Es un colegio que se caracteriza por el ambiente familiar, la acogida y la integración. Esta actividad es una buena oportunidad para que puedan comprobarlo.