100% DE APROBADOS

En el mes de junio un total de 35 alumnos se presentaron a los exámenes de Cambridge en los niveles de A1, A2 Y B1. Después se entregaron, en el salón de actos del Colegio, los diplomas acreditativos de dichos exámenes, en un acto muy emotivo en el que destacaba la ilusión y la alegría de nuestros alumnos al recoger su diploma. El resultado de estos exámenes fue genial: ¡TODOS APROBADOS, 100% DE APROBADOS! Damos las gracias a alumnos, profesores y padres por la recompensa a esa Pedagogía del Esfuerzo que caracteriza el ambiente educativo del colegio. ¡Gracias campeones!
  • Fecha: 02/10/2019
  • Categorías: Académico, Extraescolares, Reconocimientos