Todos los premios de Chrismas del Distrito Este del Ayuntamiento

El martes, 17 de diciembre, el Concejal del Ayuntamiento del distrito Este, D. Carlos Conde Odonnell, hizo entrega de los premios de Belenes, Christmas y Escaparates, en un acto bonito, emotivo y muy bien organizado. Las ganadoras de los 3 primeros premios del concurso de CHRISTMAS fueron 3 alumnas de nuestro Colegio. PRIMER PREMIO: Isabel Alarcón Larrubia. SEGUNDO PREMIO: Ana María García-Coulleat Aguado. TERCER PREMIO: Lola Albarracín Fernández de la Cruz. Al final de la entrega de premios nuestras alumnas fueron obsequiadas con un refrigerio. Gracias al Ayuntamiento, a todos los funcionarios y personal colaborador y muchísimas gracias a nuestras 3 preciosas alumnas. Los Christmas ganadores se encuentran expuestos en el Colegio.
  • Fecha: 17/12/2019
  • Categorías: Académico, Reconocimientos