Visita del curso de Primero al Parque de las Ciencias.

Los alumnos de Primero de Primaria visitamos el Parque de la Ciencias el día 24 de octubre junto los profesores Ricardo y Cristóbal. . Comenzamos la visita en una sala de sesiones de experimentos (Sala de Faraday) relacionados con la electricidad y reacciones químicas. . Después pasamos por el Planetario donde se recrea un fabuloso cielo en el que se pueden distinguir las constelaciones más significativas de ambos hemisferios, y que permite reproducir los movimientos del Sol, trasladarse a cualquier lugar del universo, visualizar acontecimientos que aún no han tenido lugar, y un sinfín de posibilidades. . Más tarde pasamos a una sala de exposiciones “Tomás Hormigo “donde hay más de setenta módulos interactivos con los que podrá comprender el fundamento de muchos fenómenos que se producen en la naturaleza. Los monitores atienden a todas las preguntas de los alumnos que tuvieron un buen comportamiento. Todos salimos muy contentos y con ganas de volver en otra ocasión.
  • Fecha: 24/10/2019
  • Categorías: Académico