Graduación de 4° de ESO

Nuestros queridos alumnos de 4° de ESO se nos van. Han transcurrido 13 años, 4.745 días, como dijeron en su discurso de Graduación, en los que han vivido experiencias que les han hecho crecer como personas, tanto en su dimensión espiritual como en su formación académica. Los actos comenzaron con una Eucaristía en la Capilla de nuestro Colegio, oficiada por nuestro párroco, D. Guillermo Tejero, seguida de un hermoso acto académico en el que participaron, con sus palabras, profesores, padres y alumnos. El acto se cerró con una cena de profesores y alumnos en el precioso encuadre del Palacio Monte de Miramar. Se cierra así, de una manera muy emotiva, su trayectoria académica en el Colegio, marcada por el 95 aniversario de la fundación de la Congregación. Os queremos, como os dijimos, sois un grupo excepcional que siempre estaréis en el corazón de los que hemos convivido con vosotros. ¡ Hasta siempre!
  • Fecha: 07/06/2019
  • Categorías: Académico